Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Por desplazamiento forzado fue detenido

La Policía Nacional, en desarrollo de actividades contra la delincuencia, logró la captura de un sujeto con orden judicial, por el delito de desplazamiento forzado.

Esta acción Policial, la desarrollaron los uniformados adscritos al Grupo FÉNIX, en compañía de la Fiscalía General y Ejército Nacional, quienes mediante actividades de registro y control sobre la carrera 26 con calle 6 sur del barrio José Antonio Galán, logran la captura de Steeven Gerardo Martínez Quintero, de 26 años de edad conocido como «Pumba o Nino»por el delito de desplazamiento forzado.

Es de anotar, que «Pumba» quien vive en el barrio Antonio Galán, de acuerdo a lo manifestado por la comunidad, presuntamente, delinque en compañía de un sujeto conocido como «Nacho», reconocido actor criminal del sector.

Steeven Martínez «Pumba o Nino» quien le figura 3 anotaciones judiciales por el delito de Hurto y 2 por Fuga de presos, fue dejado a disposición de autoridad requirente, donde posteriormente un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que continuará con su personal uniformado, arrojando relevantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, por lo cual solicita el apoyo de la comunidad, aportando información conducente a la captura y judicialización de estos delincuentes, que tanto daño le hacen a la comunidad Opita.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok