Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Autoridades preparadas para fin de semana

El puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús, el inicio de las fiestas de San Pedro y la fiesta del Padre, estarán vigilados por 1.800 Policías desplegados en 33 municipios del departamento del Huila.

La estrategia de movilidad se centra en siete cuadrantes viales con más de 100 hombres de la Seccional de Tránsito y Transportes, desplegados sobre la ruta 45 y corredores viales en el sur, norte y occidente del departamento, asimismo habrá un apoyo de las especialidades en zona urbana y rural.

En Pitalito, Garzón, La Plata, San Agustín, Gigante, Isnos, Yaguará, Guadalupe y el resto de los municipios se espera la llegada masiva de turistas, por esta razón hay un apoyo importante de uniformados.

El coronel Gustavo Camargo aseguró que –
«durante este fin de semana esperamos la llegada masiva de turistas que visitan el departamento del Huila en el marco de las festividades de San Juan y San Pedro.

Entre 100 mil y 150 mil vehículos estarían ingresando al departamento a partir del día de hoy vienes. Por esta razón hemos dispuesto de todas las capacidades institucionales para brindar las condiciones seguras de movilidad con 7 cuadrantes viales desplegados en todo el departamento.

120 policías de tránsito con un apoyo de las especialidades y la policía por cuadrantes estarán sobre la ruta 45 y otros corredores viales garantizando que los turistas lleguen a su destino con las garantías necesarias de seguridad.

1.800 policías ya están dispuestos para cubrir las festividades. El departamento de policía les da la bienvenida» puntualizó el comandante de la Policía Huila.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok