Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Park Soo Ryun, estrella de Disney surcoreana, fallece en accidente repentino

La joven actriz surcoreana Park Soo Ryun, de tan solo 29 años, alcanzó gran renombre y popularidad en el mundo occidental gracias a su participación en la serie «Snowdrop» de Disney, transmitida en la plataforma Star+. Park Soo Ryun hizo su debut como una destacada estrella de la música surcoreana en dicha serie. Lamentablemente, su prometedora carrera se vio truncada por un trágico accidente doméstico en su residencia.

Aunque su carrera estaba en ascenso, «Snowdrop» fue la única serie en la que tuvo la oportunidad de participar. En dicha producción, compartió pantalla con Kim Ji-soo, miembro de la famosa banda de K-pop, BLACKPINK.

Park Young In, también conocida como Park Soo Ryun, fue una talentosa actriz y artista que nació el 2 de mayo de 1994 y se hizo famosa a nivel internacional. La joven dedicó su tiempo al estudio de la actuación y el modelaje, y debutó en el mundo artístico en 2018 en la producción teatral musical llamada Il tenore. Posteriormente, participó en otras destacadas obras de teatro.

Sin embargo, fue su participación en Snowdrop la que realmente impulsó su carrera como actriz. Desafortunadamente, su ascenso a la fama se vio interrumpido trágicamente debido a un accidente que resultó en daño cerebral irreversible. Según informes de los medios locales, Park sufrió una caída en las escaleras de su residencia, lo que le causó un grave traumatismo craneal. Fue trasladada de inmediato al Hospital Suwon del Centro Médico de Gyeongg en Corea del Sur.

A pesar de los incansables esfuerzos médicos para recuperar la salud de Soo Ryun, lamentablemente, el 11 de junio se informó que la actriz había sido diagnosticada con muerte cerebral. En un comunicado publicado por el portal Soompi, la madre de la actriz anunció que decidieron donar los órganos de Park Soo Ryun. Expresaron: «Aunque su cerebro está inconsciente, su corazón sigue latiendo. Seguramente habrá alguien que necesite desesperadamente sus órganos. Como sus padres, encontraremos consuelo sabiendo que su corazón será donado y seguirá latiendo».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok