Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Yina Calderón inventa canción de Barbie al ritmo de la guaracha

Una vez más, Yina Calderón genera controversia al estar involucrada en una polémica relacionada con su música. Como ha sucedido en ocasiones anteriores, sus remix de otras canciones no suelen ser bien recibidos por sus seguidores ni por los fans de las versiones originales, especialmente cuando toca canciones que evocan recuerdos de la infancia.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la DJ anunció su nueva canción inspirada en el famoso tema de Barbie, «Aqua», aprovechando el creciente interés por la famosa muñeca de Mattel debido al próximo lanzamiento de la película protagonizada por Margot Robbie.

En la publicación de Instagram, se puede apreciar a Yina Calderón dentro de una caja de Barbie, vestida como una muñeca, mientras dos hombres que parecen ser Ken la animan a salir y tocar la canción en la consola. En segundo plano, se escucha el ritmo de «Aqua», con su conocida frase de inicio: «Hi Barbie, hi Ken».

Es importante recordar que esta famosa muñeca es la principal inspiración de la DJ, quien ha recurrido en varias ocasiones a cirugías estéticas para parecerse lo más posible a Barbie. Algunos de los comentarios de los usuarios incluyen frases como: «Esa es como la Barbie que mi mamá me decía de niña que era la original», «La Barbie del remate paisa», «La Barguisa» o «La Barbie que regalan en las novenas».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok