Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Policía Metropolitana de Neiva, celebra su aniversario de creación

10 años al servicio de los habitantes de los municipios de Neiva, Aipe, Rivera y Palermo* Neiva.

La Policía Metropolitana de Neiva surgió bajo la resolución 01935 del 27 de Mayo del año 2013, y desde ese entonces inició a prestar su servicio con 1.480 hombres y mujeres, quienes se comprometieron a velar por la seguridad y la convivencia ciudadana de los habitantes de los municipios de Neiva, Rivera, Aipe y Palermo.

En conmemoración de los diez años de creación de la Policía Metropolitana de Neiva, el día de hoy dio inicio con una Eucaristía y posteriormente con una ofrenda floral, con el fin de destacar el aporte significativo de la creación de esta unidad policial, desde su fecha de fundación.

Este acto protocolario estuvo presidido por el señor Coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, los hombres y mujeres, oficiales, suboficiales, mandos del nivel ejecutivo, patrulleros, auxiliares y con el acompañamiento de diferentes autoridades político – administrativas.

La Policía Metropolitana de Neiva espera y anhela seguir trabajando ininterrumpida, incansablemente y de forma eficiente, eficaz y efectiva para hacer de los municipios de Neiva, Aipe, Rivera y Palermo, lugares de sano vivir, donde sus habitantes se sientan seguros.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok