Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Había disparado un arma de fuego

Esta persona llevaba consigo un revolver con el que minutos antes había hecho unos disparos al aire.

La Policía Nacional en desarrollo de planes de prevención en contención al delito en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre por porte ilegal de armas.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 43 adscritos al CAI Santa Rosa, quienes atendiendo el oportuno llamado de un ciudadano en la calle 79 con carrera 7 Barrio Luis Carlos Galán, logran la captura en flagrancia de un hombre de 56 años de edad.

Esta persona oriunda de la ciudad de Montería y residente en Bosques de San Luis minutos antes al parecer habría realizado unos disparos al aire con un revolver Llama Scorpio con 05 cartuchos, 02 de ellos percutidos.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

La Policía Nacional sigue comprometida con entregar resultados qué favorecen la seguridad ciudadana, por lo cual hace el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok