Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Autoridades listas para brindar seguridad

La Policía Nacional, contará durante este fin de semana con un robusto dispositivo policial que tendrá como fin, prevenir hechos delictivos y la atención oportuna de cualquier comportamiento contrario a la convivencia.

Con la presencia de los uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva en cabeza del señor Coronel Domingo Alfredo Lopez Dales, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, estaremos desarrollando diferentes planes a lo largo y ancho del área metropolitana, buscando hacer presencia y actuar contra el delito de manera contundente, atacando así actores delincuenciales.

Con personal del Grupo del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes, integrantes de la patrulla púrpura, unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, Grupo Fénix entre otras unidades de la oferta institucional se llevó a cabo, control en entornos de esparcimiento como bares y discotecas.

En acompañamiento del Grupo de Gestión ciudadana, se realozo comando situacional, teniendo este como oportunidad para hacer contacto con el ciudadano, haciendo conciencia en el sano disfrute, se continuara llegarando hasta los diferentes barrios y comunas para hacer recomendaciones de seguridad y sobre todo el llamado a la comunidad a poner en práctica valores como la tolerancia y el respeto en la resolución de conflictos.

Hacemos extensivo el llamado y se invita a la ciudadanía a evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes, que en muchas oportunidades es el desencadenante de hechos de violencia con consecuencias fatales.

Su Policía está atenta a la línea de emergencia 123 y los números de los cuadrantes, para que así se informe de manera oportuna cualquier situación anómala que se presente en su jurisdicción.

DiosYPatria

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok