Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Reconocido delincuente fue capturado

Este delincuente que posee anotaciones judiciales por abuso sexual, tráfico de estupefacientes y fuga de presos, es señalado de comercializar estupefacientes en inmediaciones del cementerio

Ante las constantes quejas de la comunidad y autoridades admistrativas del municipio de Tello por la comercialización de estupefacientes a niños, niñas y adolescentes en el sector del cementerio, la policía de ese municipio a incrementado los controles en el sector, en aras de dar con el último de los presuntos delincuentes que se dedica a esta actividad ilícita en el sector.

Fue asi como el día de ayer las patrullas del cuadrante, lograron la captrua de un reconocido delincuente conocido como ‘El Zorro’, el cual, se encontraba evadiendo la medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria) impuesta por un juez de la república, luego que meses atrás realizaran una diligencia de registro y allanamiento en su residencia, la cúal, sse encuentra en inmediaciones del cementerio, donde le hallaron varias dosis de estupefacientes listas para su distribución.

En el procedimiento este delincuente con el apoyo de otras personas del sector querían impedir la captura, lanzando objetos contundentes a los uniformados, causando daños a un vehículo institucional.

Por esta razón fue capturado y presentado a la Fiscalía, como presunto responsable de los delitos de fraude a resolución judicial y daño a bienes del estado.

Según el subteniente Samuel Hernandez, comandante de esa estación de Policía, gracias al arduo trabajo y el apoyo de la comunidad, en lo corrido del año han logrado la captura de tres reconocidos delincuentes de este municipio señalados de diversos delitos’; alias ‘Eulises’, ‘Felix’ y ‘Chilga’ los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Así mismo, se espera que ‘El Zorro’ quede con está misma medida, con el fin de continuar garantizando la convivencia y seguridad en el municipio.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok